Deportes

PREMIER LEAGUE

Lloris y Alli no jugarán ante Liverpool

NOTIMEX

Tottenham Hotspur anunció que ni el mediocampista inglés Dele Alli ni el portero francés Hugo Lloris podrán participar en el duelo que el club sostendrá con Liverpool en la quinta jornada de la Premier League, debido a que están lesionados.

Dele Alli, quien había jugado en los cuatro partidos que disputó el conjunto londinense y marcó un gol, no estará disponible para este fin de semana por una molestia en el tendón de la corva, indicó el Tottenham en su portal en internet.

Por otro lado, Hugo Lloris, quien estuvo ausente desde el partido que los Spurs disputaron contra Watford en la Liga Premier previo a la fecha FIFA, tampoco podrá jugar contra Liverpool porque sufrió un desgarre en el muslo y se espera que esté varias semanas fuera de las canchas.

Tras cuatro jornadas en la Premier League, Tottenham se encuentra en la quinta posición, con nueve puntos, y este sábado 15 de septiembre intentará escalar en la tabla cuando reciba a Liverpool en el estadio Wembley a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: Tottenham Premier League Liverpool, Tottenham, Premier, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas