Sucesos

VIDEO: Bebé se ahoga mientras su madre se distrae con el celular

Durante más de un minuto

VIDEO: Bebé se ahoga mientras su madre se distrae con el celular

VIDEO: Bebé se ahoga mientras su madre se distrae con el celular

EL SIGLO DE DURANGO

Estremecedoras imágenes de un bebé ahogándose en una piscina para niños han provocado indignación entre usuarios, debido al descuido de la madre quien mientras sucedía la tragedia ella estaba distraída con el celular.

El video que fue registrado en China, muestra a dos infantes en una pequeña alberca flotando con la ayuda de flotadores mientras la mujer los deja por unos segundos para atender su teléfono.

Dicho tiempo fue suficiente para que la criatura más pequeña se volteara y comenzara a ahogarse. Tal como se aprecia en las imágenes, el otro niño al notar lo que sucede intenta desesperadamente llamar la atención de su mamá quien no se percata del incidente.

Después de más de un minuto, por fin la mujer se da cuenta de la tragedia e inmediatamente corre para sacar a la niña del agua.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la víctima de un año identificada como Xiao Ai, llegó sin pulso al hospital, pero afortunadamente los médicos consiguieron reanimarla aunque presentó complicaciones para respirar por sus propios métodos por lo que tuvo que ser internada.

Las autoridades chinas han lanzado un comunicado para que los padres pongan especial atención a sus hijos en situaciones similares.

EGP.

Escrito en: viral video accidentes sucesos INTERNACIONAL mientras, madre, tragedia, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas