Durango

guardería ujed

Liberan edificios de la UJED

Liberan edificios de la UJED

Liberan edificios de la UJED

BRENDA CASTRO

Acuerda la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) con la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), la eliminación de las cuotas internas de las distintas unidades académicas a partir del próximo semestre, con el fin de que se liberen las oficinas centrales de la universidad, así como otros 3 edificios más pertenecientes a la máxima casa de estudios, así lo declaró el rector interino, Alán Arroyo.

"Esto no representa un compromiso que no pueda ser solventado por parte de la UJED, ya que hemos buscado esquemas de financiamiento en el transcurso de los últimos días que han hecho posible este acuerdo", dijo.

Dichos acuerdos son la donación por parte de la FEUD de parte de su presupuesto asignado, para solventar los gastos, el cuál según el presidente de dicha federación, asciende a los 5 millones de pesos, mismo que será donado a partir del próximo año.

Además se acordaron seguros para administrativos de la guardería de la FEUD, así como para los infantes, agregando que también se negociaron oficinas dentro del Central.

Finalmente el rector destacó que con esta liberación de oficinas se echa a andar el proceso de renovación de la rectoría, por lo que aseguró que no habrá retrasos en tiempos.

Escrito en: guardería ujed UJED FEUD oficinas, edificios, rector, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas