Durango

SEGURIDAD DURANGO

Tratan asuntos de seguridad

Tratan asuntos de seguridad

Tratan asuntos de seguridad

DANIEL ESTRADA

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, señaló que la reunión que sostuvo con su homólogo del vecino estado de Chihuahua, tuvo como tema central la seguridad.

Manifestó que durante su encuentro con Javier Corral Jurado, hablaron de la vigilancia conjunta que se requiere en la zona limítrofe entre ambos estados.

La reunión con el Gobernador de Chihuahua tuvo lugar el pasado miércoles 12 de septiembre, en la cual además de tocar temas de seguridad, se abordaron situaciones de mutuo interés para las entidades vecinas.

Aispuro Torres mencionó que en la actualidad mantiene acercamiento con los gobernadores de Coahuila, Zacatecas, Nayarit y Sinaloa.

Mencionó que tiene reuniones próximas con los mandatarios de Zacatecas y Nayarit, con quienes también abordará temas de seguridad.

Indicó que con el Gobernador de Sinaloa hay una constante relación de diálogo, no solamente en materia de seguridad, sino también de desarrollo económico.

Ejemplificó que el asunto del "puerto de gran calado" en Mazatlán Sinaloa, ha sido promovido por ambos, a sabiendas del beneficio regional que este proyecto puede generar.

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO temas, Gobernador, reunión, seguridad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas