Deportes

Dalton es una 'Bengala'

El mariscal de campo de Cincinnati lanzó para cuatro anotaciones.

Dalton es una 'Bengala'

Dalton es una 'Bengala'

AP

Los Bengals sobrevivieron a la reacción de los Ravens.

Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación en la primera mitad, y los Bengals de Cincinnati soportaron la reacción de los Ravens de Baltimore, a quienes doblegaron el jueves por 34-23.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a AJ Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

La tendencia comenzó a revertirse la temporada anterior, cuando Dalton dejó a los Ravens sin posibilidades de avanzar a los playoffs. El jueves, hizo pedazos a un equipo que ha obtenido los mejores resultados en esta rivalidad de la División Norte de la Conferencia Americana.

Dalton llevó a Cincinnati (2-0) a una ventaja temprana de 21 puntos. Finalizó con 24 completos en 42 pases, para 265 yardas. Lanzó cuatro envíos de anotación apenas por quinta vez en su carrera.

Green lució con recepciones de cuatro, 28 y siete yardas en series consecutivas, y logró el mayor número de touchdowns en su carrera.

 ANUNCIAN CANDIDATOS AL SALÓN DE LA FAMA

Tony González, considerado el mejor tight end en la historia de la NFL, así como Ed Reed, Champ Bailey y London Fletcher son los jugadores elegibles por primera vez entre los 102 nominados de la era moderna para la generación de 2019 del Salón de la Fama del fútbol americano profesional.

González se retiró en 2013, después de 17 temporadas, en las que registró 1.325 recepciones, sólo detrás de Jerry Rice en la lista de todos los tiempos. Tras destacar en básquetbol y fútbol americano a nivel universitario en California, González fue elegido por los Chiefs en la 13ra selección general del draft de 1997 y jugó 12 temporadas con Kansas City.

El tight end pasó sus últimos cinco campañas con Atlanta, finalizando con 111 touchdowns por aire y 15.127 yardas en recepciones. Fue elegido seis veces al All-Pro y fue miembro del Equipo Ideal de la Década para 2000-10.

Reed y Bailey fueron destacados defensive backs de sólidas unidades. Tras ser seleccionado 24to general del draft en 2002, Reed jugó 11 años con Baltimore y encabezó la liga en intercepciones durante tres temporadas.

Escrito en: Andy Dalton Dalton, Cincinnati, Bengals, fútbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas