Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Británico James Cooke se corona en Mundial de Pentatlón Moderno

El británico James Cooke cerró de manera espectacular en la última prueba para llevarse la medalla de oro del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno Ciudad de México 2018, y de esta manera superar a los amplios favoritos.

Como el caso del francés, medallista en Copas Mundiales y mejor rankeado de 2018, Valentín Prades, así como al medallista olímpico de plata en Río 2016 y segundo del ranking, el ucraniano Pavlo Tymoshchenko. Cooke obtuvo una puntuación de mil 435 unidades para quedarse con el título mundial, mismo puntaje que el francés Prades, pero se optó por el criterio de desempate es el duelo en la esgrima que fue a un toque favorable al inglés.

 Gaby López tiene buen inicio en Campeonato LPGA Tour

La golfista mexicana Gaby López logró ubicarse en el puesto 17 del tablero del Evian Championship de la LPGA Tour, el cual dominan la puertorriqueña María Torres y la española Carlota Ciganda.

La originaria de la Ciudad de México tuvo una buena participación, con birdies en los hoyos uno, cinco, 11 y 12, pero fue contrarrestado su accionar con bogey en las banderas 13 y 14, y por ello, firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, y está en la posición 17, junto con otras 10 jugadoras. María Torres ya brilla como la primera mujer de la Isla del Encanto, en poseer una tarjeta de membresía de la WTA y ayer rubricó tal distinción con una papeleta de 65 golpes, seis bajo par.

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue sin entrenar este jueves por segundo día consecutivo debido a una lesión en el codo, rumbo al partido del próximo domingo contra Jefes de Kansas City.

El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, mencionó que "Big Ben" sufrió "un problema menor en el codo" durante el partido de apertura de temporada 2018 del equipo contra los Cafés de Cleveland.

La lesión, que Tomlin describió como "golpes y hematomas asociados con el juego", no se espera que mantenga a Roethlisberger fuera del encuentro ante los Jefes y se piensa que participará en la práctica este día.

 Karlovic y De Bakker, confirmados para Abierto de Monterrey

El Comité Organizador del Abierto de Monterrey 2018 anunció que el croata Ivo Karlovic y el holandés Thiemo de Bakker quedaron confirmados para el certamen, a realizarse del 1 al 7 de octubre próximo.

Karlovic está situado actualmente en el lugar 138 del ranking de la ATP y estará en el evento regiomontano, que se realizará en el club Sonoma, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, indicó el comité.

Se debe resaltar que el raquetista croata ha tenido triunfos ante tenistas de primer nivel y ha conquistado ocho títulos del circuito varonil, de los cuales el más reciente es el de 2016 en Los Cabos. A este raquetista se suma De Bakker, campeón del Challenger de Monterrey en 2015, al que llegó con una trayectoria en la que destacó el haberse convertido en el mejor juvenil del año en 2006.

Escrito en: Cooke, partido, tarjeta, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas