Justicia

SENTENCIAS

Dos años de cárcel para ladrón violento

Dos años de cárcel para ladrón violento

Dos años de cárcel para ladrón violento

EL SIGLO DE DURANGO

Tras casi siete meses de investigación, el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, emitió una sentencia condenatoria a Irán Isaac Pulido Sarmiento, encontrado culpable de robo agravado.

El 15 de marzo, lo detuvieron Policías Investigadores de Delitos, quienes atendieron la denuncia de su víctima, una mujer que acababa de ser asaltada por en su tiendita.

Según la carpeta de investigación, cuya información proporcionó el Poder Judicial del Estado de Durango en un comunicado, los agentes circulaban por el bulevar Domingo Arrieta, y cuando pasaron por la miscelánea "El Palacio de Hierro", fueron abordados por la mujer asustada.

Narró como el asaltante llegó a su local y la amenazó con un desarmador, por lo que accedió a entregarle una mini laptop, sobre todo después de que le advirtió que si se negaba iba a matarla.

Inmediatamente tras tener el botín en su poder se dio a la fuga, así que los policías emprendieron una exitosa pesquisa.

ROBO AGRAVADO

La autoridad ministerial determinó que Irán Isaac incurrió en robo agravado, esto porque se perpetró al interior de un establecimiento comercial y amagó a la víctima con violencia; usó un objeto como arma.

Debido a ello, mientras estaban en proceso las indagatorias, el acusado permaneció en prisión preventiva al interior del Cereso 1 de Durango, sitio donde estará hasta cumplir dos años y seis meses.

Asimismo para obtener su libertad, deberá pagar una multa de 12 mil 573 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo Durango,, Irán, mujer, investigación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas