Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MADURO VISITA CHINA

El presidente Nicolás Maduro está en China. Su inesperada visita tiene como propósito conseguir alivio económico mediante alianzas en los sectores energético, comercial, financiera y tecnológico. Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, aseguró este jueves que el Gobierno suscribió "importantísimos" acuerdos con China.

RECIBE PRESUPUESTO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un paquete presupuestal que busca evitar una parálisis del gobierno, mediante el aplazamiento del debate sobre el dinero para el muro con México. La Cámara de Representantes envió este jueves al presidente un paquete presupuestal de 147 mil millones de dólares.

PLAN MILLONARIO

El presidente francés, Emmanuel Macron, presentó hoy las líneas generales de un plan millonario, de más de nueve mil millones de dólares, para "prevenir y luchar" contra la pobreza en el país. El gobierno destinará nueve mil 300 millones de dólares, durante los próximos cuatro años, para reducir la pobreza en Francia.

ADIÓS A KOFI ANNAN

Líderes mundiales y la realeza dieron el último adiós al ex secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, sepultado ayer en su natal Ghana, luego de tres días de duelo nacional y a casi un mes de su fallecimiento en Ginebra. La viuda de Annan, Nane Maria, encabezó la ceremonia, a la que asistieron cientos de dolientes.

Escrito en: presidente, millones, jueves, Annan,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas