Regional

Terminan carretera Santa Anita-El Refugio

Terminan carretera Santa Anita-El Refugio

Terminan carretera Santa Anita-El Refugio

DIANA GONZÁLEZ

Concluyó la etapa de la carretera Santa Anita-El Refugio, obra que representa una inversión de 5 millones de pesos del programa Ramo 33.

Esta segunda etapa consiste en la pavimentación de 2.9 kilómetros que beneficia a cerca de 20 mil habitantes de las comunidades y ejidos como Santa Anita, El Refugio , 21 de marzo, San Jacinto, Villa Juan E. García, La Goma, Vicente Nava y Villa León Guzmán.

Acompaña por Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, así como directores de la actual administración y decenas de habitantes de las comunidades beneficiadas, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la inauguración de esta vialidad.

"Me llena de orgullo hacer entrega de esta carretera de la cual estoy segura les va a durar para muchos años, y servirá para detonar la economía y propiciar la conectividad y el turismo hacia la reserva natural del Cañón de Fernández, pues estos poblados fundados desde 1726, jamás habían contado con este beneficio", dijo la alcaldesa.

Pobladores de estas comunidades agradecieron de gran manera esta obra que beneficia directamente a las familias aledañas a la nueva carretera.

Esta obra se suma a la primera etapa construida el pasado 2017 en la que fueron aplicados cerca de 2 millones de pesos para la construcción de poco más de un kilómetro de carretera.

Escrito en: carreras comunidades, carretera, Santa, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas