Deportes

Panteras de Carolina mantiene planes para Semana 2 en NFL

Panteras de Carolina mantiene planes para Semana 2 en NFL

Panteras de Carolina mantiene planes para Semana 2 en NFL

NOTIMEX

El equipo Panteras de Carolina mantuvo sus planes originales rumbo a la Semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pese al paso del Huracán Florence, que azotó parte de la costa este de Estados Unidos.

Después de entrenar en esta ciudad, el entrenador de Panteras, Ron Rivera, dijo que el equipo planea volar, como estaba originalmente programado, este sábado rumbo a Atlanta para el juego dominical contra Halcones.

Rivera dijo que la directiva del equipo está atenta y monitorea por alguna contingencia. Si algo cambiara por el paso del huracán, Panteras podría viajar más temprano el sábado, sin embargo, el plan es continuar con el plan original, reportó NFL Network.

La pared exterior del huracán tocó tierra oficialmente la víspera, pero por fortuna, su fuerza se ha reducido a categoría 1, con ráfagas de viento de 90 millas por hora.

Debido a la larga duración y al lento movimiento de la tormenta, aún se espera que el ciclón provoque una marea de tormenta potencialmente mortal, y con posibles inundaciones repentinas en el área, según el portal del clima Weather Channel.

Escrito en: florence huracan florence Panteras NFL equipo, Panteras, plan, Semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas