Justicia

Al Cereso, hombre que golpeó a niño con un bat

Al Cereso, hombre que golpeó a niño con un bat

Al Cereso, hombre que golpeó a niño con un bat

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que golpeó a un menor de edad con un bat de beisbol en Lerdo fue recluido en el Cereso de Durango.

El detenido, identificado como Juan Noé "N" con domicilio en la colonia ampliación Las Brisas, de Lerdo, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Juan Noé fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y vinculado a proceso la tarde del lunes en la audiencia, donde el juez de control le dictó como medida cautelar prisión preventiva, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Cereso número 1 de Durango hasta que concluya el proceso legal que enfrenta, y se determine si es responsable de los delitos que se le imputan.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana cuando Juan Noé se encontraba en la calle Carmen Serdán de la colonia donde vive, armado con un bat de beisbol, ya que esperaba uno de sus vecinos con el que tiene problemas personales.

Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo que su vecino llegó hasta su domicilio a bordo de una motocicleta acompañado de su menor hijo de tres años de edad y Juan Noé al tratar de golpearlo con un bat, terminó por golpear la cabeza del menor que se encontraba detrás de su padre a bordo de la motocicleta.

El fuerte golpe provocó que el pequeño terminara con un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene hospitalizado con un estado de salud grave.

Escrito en: INSEGURIDAD LA LAGUNA inseguridad Gómez Palacio proceso, menor, Juan, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas