Kiosko

Gustavo Loza firma con FOX

Gustavo Loza firma con FOX

Gustavo Loza firma con FOX

NOTIMEX

El escritor y director mexicano Gustavo Loza firmó un acuerdo con FOX Producciones Originales enfocado en el desarrollo y producción de contenidos para cine y televisión.

El acuerdo contempla el desarrollo, dirección y producción ejecutiva a cargo de Loza, de tres series, entre ellas la tercera temporada de 'Run Coyote Run', así como de tres películas.

El realizador se mostró complacido por el acuerdo con la compañía de entretenimiento; "ahora lo que toca, es crear los proyectos más divertidos, irreverentes y disruptivos para la televisión y para el cine. ¡Se viene lo mejor!".

Por su parte, el presidente de FOX Networks Group Latin America, Carlos Martínez, señaló que "estamos muy contentos de sellar esta alianza con quien ha sido artífice de tantos proyectos exitosos de ficción en todos sus formatos".

"Gustavo ha escrito y dirigido 'Run Coyote Run', la primera producción original que desarrollamos para FX y que, dado su éxito que trascendió fronteras, estrena nueva temporada la próxima semana. Con su fructífera trayectoria y este grato antecedente de trabajo conjunto, estamos entusiasmados por ampliar aún más la relación para generar nuevos contenidos", abundó en un comunicado.

Escrito en: Gustavo Loza acuerdo, producción, 'Run, Run',

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas