Regional

Fiestas Patrias

Se oponen vecinos a instalación de juegos mecánicos

Se oponen vecinos a instalación de juegos mecánicos

Se oponen vecinos a instalación de juegos mecánicos

CLAUDIA LANDEROS

Vecinos de la calle Allende en el Centro de Lerdo, se opusieron y evitaron la instalación de los juegos mecánicos para las Fiestas Patrias en esta vialidad, ya que representa incomodidad para quienes habitan en esta área.

Cada año, en las festividades del 15 y 16 de septiembre, 20 de noviembre y de otro tipo, se instalan estos juegos sobre la calle Allende, entre Madero y Matamoros, ocasionando problemas para las familias que viven en esta zona, ya que no pueden entrar a sus viviendas, hacen mucho ruido hasta tarde y además dejan muy sucio el espacio.

Arturo García Rodríguez, consejero de Empresarios Lerdenses A.C. y vecino del lugar, señaló que en esta ocasión fueron los mismos colonos los que evitaron la instalación de los juegos mecánicos el día de ayer, ya que él mismo cerró el paso a la calle Allende con su vehículo particular.

Ante esto, los vecinos del lugar realizarán una petición formal ante la dependencia municipal para que se instalen en la Madero, durante posteriores celebraciones.

Escrito en: Fiestas Patrias juegos, calle, instalación, mecánicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas