Deportes

Los laguneros 'Massa' y 'Alí' Ortiz caen en Las Vegas

Los laguneros 'Massa' y 'Alí' Ortiz caen en Las Vegas

Los laguneros 'Massa' y 'Alí' Ortiz caen en Las Vegas

EL SIGLO DE TORREÓN

Los hermanos laguneros Carlos "Alí" y Roberto "Massa" Ortiz, cayeron en sus combates en la ante sala del pleito entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

"Alí" Ortiz fue el primero ponerse los guantes para medirse ante el nacido en California, Alexis Rocha; sin embargo el combate pactado a ocho rounds no fue positivo para el lagunero pese a la condición física y dura pegada que lo caracteriza.

Con la agresividad en aumento, poco a poco se consumieron los ocho rounds pactados y fueron las tarjetas las que le dieron a Rocha la victoria con 80 a 72 y 79 por 73.

"MASSA" ORTIZ TERMINA NOQUEADO

/media/top5/DnLOJz5WwAAnhRcjpg.jpg

Por otra parte, el también torreonense Roberto "Massa" Ortiz subió al cuadrilatero en la T-Mobile Arena ante el invicto Vergil Ortiz, también de California.

Vergil Ortiz, como favorito en el combate, no tardo en imponerse prontamente a "Massa" quien ante un incesante y duro castigo el de Estados Unidos hizo valer los pronósticos y en el segundo round mandó a la lona al lagunero tras un potente golpe en la mandíbula, quien se repuso en la cuenta de protección.

"Massa" se reincorporó, sin embargo el castigo no paró y con un duro golpe al estomago volvió a ver la lona, y tras incorporarse nuevamente el referí frenó el castigo que recibía el lagunero, aún en el segundo asalto.

Escrito en: Canelo GGG canelo golovkin Massa Ortiz Ortiz,, "Massa", castigo, Ortiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas