Kiosko

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita 'volará cabezas'

El influencer ofrecerá su primer ‘show’ en vivo

Juanpa Zurita 'volará cabezas'

Juanpa Zurita 'volará cabezas'

EL UNIVERSAL

Con 18 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter, Juanpa Zurita ha sido viner, modelo e incluso actor en la serie de Luis Miguel, donde interpreta a su hermano. Pero ahora debutará con un 'show' en vivo.

Sea por su sentido del humor, su peculiar timbre de voz o lo que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, Juanpa Zurita quiere demostrar, que es fiel a sí mismo y a su esencia, sin importar cuántas personas lo sigan.

"Además de mi contenido, que es casi siempre comedia, me gusta comunicar las cosas que yo aprendo en esta aventura. Me gusta demostrar a la gente que no necesitas a nadie más que a ti mismo para lograr tus sueños. Tengo una conexión bastante particular con la gente que me ha seguido. Siempre va a haber envidias y es imposible caerle bien a todos pero una amiga me dijo que 'hay que tomar las críticas de quien vienen'".

Reconoce que con el tiempo ha aprendido a convertir los comentarios negativos en un trampolín que le permite ser mejor. "Si mi hermano me dice: 'oye Juanpa, está mal que hagas esto' o 'este video no me gusto', le preguntaré: '¿cómo puedo mejorar?' Pero una crítica de una persona que no conoce tu historia, de dónde vienes y hacia dónde vas, pues es un ejercicio que no sirve de nada. Entra por un oído y te sale por el otro. Las críticas deben ser buenas".

Con esa vibra es que el modelo y actor se presentará en el Club Media Fest, a celebrarse los días 21 y 22 de septiembre en el Pepsi Center y que contará con las presentaciones de otras personalidades como Bella Thorne, Dosogas, Luisito Comunica y La Divaza.

El evento, que reunirá a diversos artistas e influencers, servirá de plataforma para que sus seguidores conozcan una nueva faceta con la que espera dejarlos sorprendidos.

Escrito en: JUANPA ZURITA Juanpa, Zurita, seguidores, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas