Regional

Fenacine, de nuevo en Lerdo

Fenacine, de nuevo en Lerdo

Fenacine, de nuevo en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Nuevamente el Ayuntamiento de Lerdo invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades del Fenacine en Lerdo del 20 al 22 de septiembre, con premier, película de terror en el panteón, talleres, auto cinema y alfombra roja.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del Fenacine en el municipio, buscando acercar a la ciudadanía actividades de esparcimiento de manera gratuita.

Mencionó que el jueves 20 de septiembre iniciarán las actividades con la Master Class de Dirección de Imagen, impartida de las 16:00 a 18:00 horas por Mariano Enquín en la Casa Hince ubicada en la avenida Coronado y calle Morelos; a las 21:00 horas en el Teatro Centauro se realizará la premiere de la película “Morir de Amor” con entrada gratuita.

El mismo jueves 20 de septiembre a las 21:30 en el estacionamiento de Bodega Aurrerá se realizará la función de auto cinema con la proyección de la película “Los Parecidos”, también gratuita.

El viernes 21 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en Casa Hince se ofrecerá el taller de Dirección de Arte, dirigido a universitarios y público con previa experiencia en el tema.

La clausura del Fenacine se realizará en Lerdo el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 20:00 horas con la “Alfombra Roja”, que comenzará frente a Palacio Municipal hacia el Teatro Centauro, en la que el público podrá ver en persona a actrices y actores como Tiaré Scanda, Liz Gallardo de la serie “Las aparicio”, Flavia Atencio de “Lo que nunca nos dijimos”, entre otros, así como los productores Gerardo Zurita y Sergio Umansky, para asistir a la premiere de la película “Lo que podríamos ser”.

Este sábado se presentará la función de cine de terror en el Panteón Municipal con la proyección de la película ¨”Kilómetro 31” Parte 2, la cual iniciará a las 21:00 horas, con entrada libre.

González Achem hizo extensiva esta invitación para que los lerdenses puedan disfrutar de las diferentes actividades que se realizan para generar espacios de esparcimiento para las familias y promover a Lerdo.

Escrito en: Fenacine película, actividades, Lerdo, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas