Justicia

DELITOS

'Iba de gane' con 5 kg de arrachera

'Iba de gane' con 5 kg de arrachera

'Iba de gane' con 5 kg de arrachera

EL SIGLO DE DURANGO

A María Guadalupe, de 32 años de edad, se le hizo fácil intentar salir con casi cinco kilogramos de arrachera, de una tienda de autoservicio, pero la descubrieron y quedó detenida.

La presunta ladrona fue remitida a las 17:45 horas, a petición de una persona del sexo femenino , quien se desempeña como empleada de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento El Edén.

A María Guadalupe, empleada doméstica de ocupación, se le acusa de rebasar las cajas de cobro de la tienda Walmart El Edén, sin hacer el pago correspondiente por unos productos.

Específicamente, pretendía llevarse ocho paquetes de arrachera de res marinada de la marca Marketside de 600 gramos cada uno.

La mercancía en cuestión, tenía un costo total de mil 056 pesos, de acuerdo con la lista de precios del establecimiento.

ARRESTO

La mujer fue detenida por agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en la avenida Circuito Interior y calle Cuitláhuac, del fraccionamiento El Edén.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la autoridad competente, María Guadalupe, ingresó sin golpes ni lesiones y aliento normal a los separos de la DMSP.

Después de dicho diagnóstico, fue enviada a la Fiscalía General del Estado, para que la referida instancia determine su situación jurídica.

Escrito en: DELITOS robo María, Guadalupe,, acuerdo, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas