Nosotros

¿Qué pasó en Durango?

TERE BECHELANI

¡Hola a todos! Esta semana los aplausos se los damos a todas las mujeres duranguenses que marcharon por el cáncer. Estuvo hermoso ver a la gente de rosa y muy felices con excelente actitud. Entre las muchas que andaban: Salma Guzmán, Viviana de la Peña.

*****

Una felicitación al Arzobispo de Durango, Antonio Fernández Hurtado, por sus 40 años de ordenación sacerdotal y con muchísimo cariño le organizaron una comida donde estuvo muy felicitado.

*****

Muy contenta toda la gente de Durango por el concierto de Viva la Gente Y por supuesto coordinando todo el evento Pepe Alba y el Club Rotario.

*****

Muy feliz por Río de Janeiro, Gilda Rosales con Juan Carrete y Olimpia Tejada.

*****

Efrén Álvarez del Castillo Gómez y Alicia Unzueta Romo después de un bonito noviazgo comienzan una nueva etapa y este sábado se dieron el sí definitivo.

*****

David Aguilar se graduó en Lic. en Negocios Internacionales por la Uniwersytet Gdanski en Polonia. Por tal motivo su mamá, Raquel Lara, viajó hasta allá para felicitar a su hijo.

*****

Felices estrenando su nidito de amor Claudia Angélica Rodríguez y Noé de la Peña.

*****

Súper elegante y muy concurrida la despedida de Karen Karthe organizada por su mamá en un restaurante de la localidad.

*****

Muy festejada estuvo Karime Bujanda por su cumpleaños.

*****

Súper festejada estuvo Julieta Félix por todas sus amigas, entre las que se encontraban Flor Adriana Gándara, Xóchitl Gámiz y Nena Galván.

*****

Con una comida campestre se festejó Rafael Núñez su descuentaños.

*****

Como cada año se fueron a Mazatlan papás e hijos; entre los muchos que iban: Saúl Medina y Saulito,

Roberto Bechelani e hijos, Carlos Contreras e hijos, Jaime Nevárez e hijo, Luis Pescador, Gustavo Lugo e hijos, Rosauro Meza e hijo.

*****

Muy padre se la pasó José Pablo Castro en su fiesta organizada por su queridísima amiga Sara Peña, a la cual asistieron Toño Centeno, Daniel Sandoval, Andrea Campos, Emilia Pulido, Othón Vázquez y muchos más.

Escrito en: NOSOTROS Qué pasó en Durango hijos,, estuvo, gente, organizada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas