Justicia

Se derrumban dos casas en la colonia Cerro de la Cruz

Se derrumban dos casas en la colonia Cerro de la Cruz

Se derrumban dos casas en la colonia Cerro de la Cruz

EL SIGLO DE TORREÓN

El desplome se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Segunda de Caleras número 175 norte, entre las avenidas Del Carmen y Cisneros de la colonia Cerro de la Cruz, ubicada al poniente de la ciudad de Torreón.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policiacos estatales y municipales, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de ayudar a los habitantes de dicha finca para recuperar algunas de sus pertenencias.

De acuerdo con los habitantes del domicilio, a la hora antes indicada se escuchó un fuerte golpe que provenía de la casa contigua y se percataron que el techo de su humilde vivienda comenzaba a ceder, por lo que procedieron a conseguir algunas tablas para apuntalar las vigas y tratar de asegurar el techo.

A pesar de lo anterior una gran cantidad de tabletas y tierra cayó hacia el interior de las habitaciones dejando en mal estado físico el resto de la finca.

Los habitantes de la finca indicaron que ya se había reportado a Protección Civil del Municipio el mal estado que guardaba la casa abandonada, sin embargo, no les hicieron caso.

Escrito en: derrumbes habitantes, colonia, casa, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas