Kiosko

Will Smith recibe autógrafo de Pelé

Will Smith recibe autógrafo de Pelé

Will Smith recibe autógrafo de Pelé

AGENCIA MÉXICO

Will Smith, quien ha resultado un amante del mundo latino, ahora comparte su emoción al encontrarse con la leyenda del fútbol mundial, Pelé.

En una breve visita a Brasil para una cena gala, el actor se encontró con el exfutbolista, quien le regaló una playera de la selección brasileña autografiada por él, con un texto en inglés y portugués donde quedo inscrito: “Con amor para un amigo, Pelé”. Después del gesto, Smith y la estrella del balompié posaron juntos y felices para la foto del recuerdo.

Esta no es la primera ocasión en que el estadounidense manifiesta abiertamente su gusto por el futbol carioca y sus jugadores, pues en el pasado mundial de Rusia, al ser cuestionado sobre quien opinaba que era el mejor jugador del mundo, Will Smith aseguró que el brasileño Nyemar era el número uno, por arriba de Messi y Ronaldo, lo que le valió una lluvia de críticas a causa del controversial comportamiento del seleccionado brasileño en la cancha, dejándose caer en el campo de juego a cada momento.

Escrito en: pelé Will Smith Will, quien, Smith, brasileño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas