Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Volcó a exceso de velocidad; murió

Era originario de Torreón, Coahuila, pero la unidad portaba placas de Chihuahua.

Volcó a exceso de velocidad; murió

Volcó a exceso de velocidad; murió

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 40 años de edad murió al sufrir una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, cuando el conductor circulaba con exceso de velocidad en una camioneta Jeep Commander de color negro, con placas de circulación EME1219 del estado de Chihuahua.

Fue en el kilómetro 22.5 que perdió el control y se volcó hasta terminar a un costado del camino.

La camioneta quedó destrozada con él adentro, completamente desfigurado.

El agente del Ministerio Público le apreció al fallecido un traumatismo craneoencefálico severo, así como exposición de masa encefálica. Entre las pertenencias de la víctima la autoridad encontró una credencial oficial con la que lo identificaron con el nombre de Luis Gonzalo Martínez Chávez, de 40 años de edad, y domicilio en la colonia La Merced de Torreón, Coahuila.

Lo que quedó de la camioneta fue asegurado por los agentes de la Policía Federal, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Horas después, la Fiscalía General del Estado comunicó que Luis Gonzalo falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, traumatismo, quedó, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas