Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Otro joven muere tras aparatoso accidente vial

Otro joven muere tras aparatoso accidente vial

Otro joven muere tras aparatoso accidente vial

EL SIGLO DE DURANGO

En los últimos días se han registrado varios accidentes automovilísticos en los que las víctimas fatales han sido personas jóvenes, es el caso de Martín Gerardo Ramírez Silva, quien murió a los 25 años luego de sufrir una volcadura.

Como El Siglo de Durango le informó el 5 de octubre, una camioneta Ford Pick up 2001, colisionó sobre la carretera que va del municipio Guadalupe Victoria a Ramón Corona, desde ese día Martín Gerardo se encontraba en el Hospital General 450, donde el miércoles murió.

La Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que el joven era habitante de la localidad Felipe Carrillo Puerto, de Guadalupe Victoria.

La camioneta era manejada por un joven reconocido como Ricardo, de 19 años de edad, quien según la Fiscalía, al llegar al entronque de la localidad Antonio Amaro, perdió el control del vehículo y volcó.

El Forense determinó que Martín Gerardo murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por esta razón Ricardo se encuentra detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero joven, Martín, Gerardo, localidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas