Deportes

EL MUNDO  

EL MUNDO  

EL MUNDO  

AGENCIAS

Cerveceros define a abridores González, Miley y Chacín

Los lanzadores Gio González, Wade Miley y Jhoulys Chacín fueron designados para abrir contra Dodgers de Los Ángeles, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a partir de este día en el Miller Park.

El zurdo Gio González tendrá la responsabilidad de frenar a la artillería de los Dodgers, en el primer juego de la serie programado este viernes, mientras por Los Ángeles lo hará Clayton Kershaw, reportó el sitio de Ligas Mayores.

Por Cerveceros, para el Juego 2, el también zurdo Wade Miley subirá al montículo y el venezolano Jhoulys Chacín para el Juego 3, consideró el mánager Craig Counsell.

 FIA suma promoción de salud visual a reglas para prevención

Con el fin de prevenir accidentes, la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI) incluyó la promoción de la salud visual en las "reglas de oro" de seguridad vial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En conferencia de prensa en el marco del Día de la Visión, Nathalie Moutet, directora de ONDAI, señaló: "Tenemos la campaña de Pilotos por la Seguridad Vial, son 10 reglas y ahora 11, que son nuestra base; empezamos con esto desde hace mucho tiempo en México, en busca de aprovechar nuestro conocimiento y herramientas".

La regla de "La seguridad vial comienza con una buena visión" se suma a las 10 existentes.

 Esquinero Marcus Peters, pleno para duelo ante Broncos

Previo al inicio de la semana seis de la NFL, el esquinero de Carneros de Los Ángeles Marcus Peters descartó cualquier molestia y dijo que está "al 100 por ciento" para el duelo que tendrá su equipo ante Broncos de Denver.

"Me siento muy bien. El entrenador (Sean McVay) no me hubiera dejado entrenar si no me sintiera bien. Me siento al 100 por ciento", indicó el exjugador de Jefes de Kansas City ante los medios, de acuerdo con la NFL en su portal en internet. Marcus Peters sufrió una lesión en la pantorrilla en la semana tres, cuando Carneros venció a Cargadores de Los Ángeles por un marcador de 35-23 y, a pesar de ello, regresó para los partidos de la fecha cuatro y cinco.

 Scratch do ouro chocará con Arabia Saudita en amistoso

La selección de Brasil, comandada por Neymar, se medirá este viernes ante Arabia Saudita en un partido amistoso, de cara a su preparación para el Superclásico de las Américas, en contra de su acérrimo rival: Argentina.

Los árabes llegan a este cotejo después de empatar 2-2 con la selección de Bolivia, en la pasada fecha FIFA de septiembre; mientras que el Scratch do Ouro, dirigido por Adenor Leonardo Bacchi "Tite", viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos oficiales, ante Estados Unidos por 2-0 y El Salvador por 5-0.

Entre las novedades del cuadro de la Canarinha destaca la primera convocatoria de Malcom, delantero del FC Barcelona, y los regresos del mediocampista Lucas Moura y el atacante Gabriel Jesús.

Escrito en: Ángeles, Miley, Marcus, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas