Kiosko

William Scott

William Scott se viste de chico bueno

William Scott se viste de chico bueno

William Scott se viste de chico bueno

AGENCIAS

Seann William Scott se ha puesto en forma. Tiene músculos desarrollados y hasta se podría creer que sí es un agente de la CIA con tan sólo verle.

El cambio en el actor de cintas como 'American pie' es porque ahora es uno de los chicos buenos en la serie 'Arma mortal'. Tras la partida de Clayne Crawford y su personaje de Martin Riggs, la producción presenta su tercera temporada con un nuevo compañero para Murtaugh (Damon Wayans).

William Scott interpreta el papel de Wesley Cole, un ex uniformado que se muda a Los Ángeles en busca de otra oportunidad en la vida, que se puede ver todos los martes por Warner Channel a la media noche.

"Estoy disfrutando como nunca. Pero físicamente, es desafiante porque mi personaje es muy físico, pero me encantan estas cosas. Siempre en las películas yo era el que recibía las patadas. Ahora soy yo el que está pateando traseros", comentó en una pausa dentro de las grabaciones.

'Arma mortal' está inspirada en la película homónima estelarizada por Mel Gibson y Danny Glover. La tercera temporada tendrá como protagonistas a Damon Wayans (Roger Murtaugh), Seann William Scott (Wesley Cole), Keesha Sharp (Trish Murtaugh) y Floriana Lima (Miranda Riggs), entre otros.

En el set de grabación hay una oficina de la policía, una celda, una sala de juntas. El sonido más común es el "acción", mientras se recorren los pasillos.

El equipo de producción de la serie tuvo que sortear la salida de su protagonista, Cleyne Crawford, por mal comportamiento. El productor Matt Miller puso manos a la obra para encontrar un nuevo actor.

"Pensamos en quién estaba disponible, porque esto iba muy rápido. Warner quería anunciar en Nueva York si seguíamos o no. De pronto alguien vio pasar a Sean, quien iba a participar en un programa de FOX, que luego se canceló, así que su nombre estuvo en la mesa. Todo fue muy rápido", indicó Miller.

Sean asegura que está disfrutando de ser un chico listo.

Escrito en: William Scott Scott, William, Seann, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas