Durango

PRI DURANGO

Ruiz Massieu se reúne con militancia priista de Durango

Ruiz Massieu se reúne con militancia priista de Durango

Ruiz Massieu se reúne con militancia priista de Durango

NOTIMEX

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, realiza este viernes una visita de trabajo por el estado de Durango, donde tendrá varios encuentros con militantes, como parte de las acciones encaminadas a lograr la transformación de ese instituto político.

En el marco de su recorrido por todo el país para escuchar al priismo, Ruiz Massieu iniciará sus actividades en la ceremonia de graduación de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros del Instituto de Formación Política Reyes Heroles.

En su visita, se reunirá con legisladores y presidentes municipales de la entidad y participará en el “Diálogo con la Militancia”.

Acompañan a Ruiz Massieu los secretarios de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza; de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y de Acción Electoral, José Reyes Baeza Terrazas, así como el delegado del PRI en el estado, Roberto Padilla Márquez, y el dirigente priista duranguense, Luis Benítez Ojeda.

Escrito en: PRI Durango Claudia Ruiz Massieu ruiz massieu Ruiz, Massieu, Reyes, priista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas