Nosotros

Apps educativas para niños

Apps educativas para niños

Apps educativas para niños

AGENCIAS

Nacieron en otros tiempos. Son parte de una generación tecnológica que avanza rápidamente. Cambiaron los carritos de juguete y las muñecas por dispositivos electrónicos y juegos de video. Se sienten atraídos por la realidad virtual y entre sus regalos favoritos están las tabletas y teléfonos móviles. ¿Cómo darles gusto sin hacerles un daño?

Te damos algunas de las mejores aplicaciones para tabletas y teléfonos móviles, hechas para los pequeños aprendices de la casa:

1. MODO NIÑOS O KIDS MODE

Si a tu hijo le encanta jugar con tu tableta o con tu teléfono inteligente, la primera aplicación que te sugerimos es Kid Mode, de Android. Los niños podrán jugar sus aplicaciones favoritas , pintar en el estudio de arte, entretenerse con juegos educativos, ver videos y leer libros. Además, la aplicación te enviará correos semanales para mantenerte al tanto de qué juegos están usando tus hijos mientras no estás con ellos. Es gratuita. Descárgala aquí.

 2. KIDS DOODLE

Incentiva la creatividad de tu hijo con esta aplicación. Cuenta con dieciocho brochas diferentes y paletas de colores brillantes que le permitirán explotar todo su talento artístico. Si quiere borrar el tablero, solo debe sacudir el dispositivo y ¡Listo para pintar de nuevo!. También puede dibujar y pintar sobre sus imágenes preferidas. Disponible en tienda Android y Apple, gratis.

 3. EN TUS MANOS

Enseña a tus hijos sobre educación vial, a través de los juegos "De dos en dos", "Toca la señal" y el simulador "Un paseo seguro". Tus hijos conocerán las señales de tránsito y su utilidad, además de la importancia de estar atentos en la vía. Al final del nivel, podrán aplicar el conocimiento adquirido con el simulador. Disponible en la tienda Apple, sin ningún costo.

 4. HAPPY GEESE

Ideal para niños con necesidades cognitivas especiales. Los pequeños podrán acceder al juego de la oca, la popular serpiente y la escalera. Permite a los padres adaptar la aplicación según las necesidades del niño. Happy Geese favorece la concentración y el reconocimiento de los colores y formas. Es gratuito y se encuentra en App Store.

 5. SONIDOS DE ANIMALES PARA NIÑOS

Enseña a tus hijos a identificar a los animales de la selva, con sus respectivos nombres y sonidos. Al ser una aplicación que integra audio, imagen y letras, entretiene al niño, a la vez que aprende. Gratis en Google Play.

 6. EL CAMINO CORRECTO

Incentiva la lógica y concentración de tus hijos, al tiempo que los entretiene, de eso de se trata esta app. Los pequeños deberán unir las piezas como un rompecabezas para formar los caminos adecuados para que los animales puedan llegar al destino final. Cuenta con 96 niveles y tres temas gráficos diferentes: animales, faraones y edad media. Para usuarios Apple. Costo: USD 1,99.

 7. AB MATH

Los niños entre 5 y 10 años podrán desarrrolar y mejorar sus habilidades lógicas y matemáticas. La aplicación permite adecuar el nivel de dificultad y mostrar a los padres el progreso del niño. Disponible en español para dispositivos Android y Apple.

Escrito en: aplicación, hijos, podrán, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas