Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres.

La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres.

5 de 9 » La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres.

Lanza Apple dos nuevas versiones de su popular iPhone

Descarga » galerías » más vistas

La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres. La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres.

La empresa busca que el iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más costosos, esté por primera vez al alcance de las masas en los mercados emergentes más pobres.

Autor: EFE/AP, publicada el 10 de septiembre de 2013

Galería completa: Lanza Apple dos nuevas versiones de su popular iPhone