Deportes

Oxxo

Oxxo celebra 40 años

Este 21 de octubre se llevará a cabo la Carrera 10 y 5 K; El punto de partida y meta será la Plaza Fundadores

Oxxo celebra 40 años

Oxxo celebra 40 años

JUAN ÁNGEL CABRAL

La cadena comercial Oxxo Durango se une a la celebración de los 40 años de esta empresa a nivel nacional y lo hace a través del deporte.

En conferencia de prensa, directivos de Oxxo Durango y del deporte municipal, así como comité organizador presentaron ante los medios de comunicación la Primera Edición de la Carrera a la vuelta de tu vida.

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán acudir a Oxxo Paseo Durango, Cordillera Trek y Monchys de Libertad y las oficinas de Oxxo ya que para esta competencia, los organizadores esperan una asistencia de 700 a 800 participantes.

Cada corredor inscrito tendrá derecho a su número, chip, playera conmemorativa y al terminar el recorrido su medalla, así como el derecho de participar en la rifa de diversos artículos.

Los tres primeros lugares de cada categoría, que va desde juvenil hasta veteranos plus en ramas varonil y femenil recibirán premiación en metálico, mientras que los de 70 y más tendrán su respectivo reconocimiento.

La entrega de kit se llevará a cabo en las oficinas de Oxxo Durango, el sábado 20 de octubre de las 10:00 a las 16:00 horas.

CARRERA

El banderazo de salida se dará a las 08:00 horas del 21 de octubre en la Plaza Fundadores, en donde se vivirá una verdadera fiesta deportiva.

Los corredores saldrán por Bruno Martínez a la Avenida 20 de Noviembre, para pasar por El Calvario y llegar al Bulevar Dolores del Río.

Al llegar al Puente Negro regresarán por Dolores del Río y los corredores de cinco kilómetros siguen por este bulevar con miras a retornar a la meta.

Por su parte, los de 10K darán vuelta rumbo al Parque Guadiana y después ir calle Uxmal y salir a la Oficina Oxxo para tomar el rumbo del Baluartito y llegar a la Avenida Normal.

Al integrarse a Avenida Fanny Anitua los corredores tomarán el ritmo de el último tramo, ya que se integrarán a Dolores del Río para reunirse con los corredores de cinco kilómetros.

Al llegar a calle Juárez doblarán al norte para llegar a calle 5 de Febrero y retornar a la Plaza Fundadores.

Escrito en: oxxo Oxxo, llegar, corredores, Dolores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas