Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelca y muere prensado; por alta velocidad dio varias vueltas

Vuelca y muere prensado; por   alta velocidad dio varias vueltas

Vuelca y muere prensado; por alta velocidad dio varias vueltas

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven murió el domingo luego de que la camioneta que manejaba volcó en la carretera federal Durango-Gómez Palacio.

Fue en el entronque al poblado Nuevo Graseros que la camioneta Mitsubishi, color guinda, de procedencia extranjera, con placas de la Onappafa, salió del camino y dio varias vueltas para luego quedar en posición normal pero destrozada y con su conductor muerto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Lerdo, la volcadura tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera 45. Sobre las causas, se estableció que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que en un momento el chofer perdió el control y no pudo evitar la volcadura. Al sitio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, en un reporte, precisó que el occiso se llamaba Juan Jesús Flores Martínez, y tenía 21 años de edad.

El chico se dirigía a su domicilio en el poblado Graseros cuando pasó el incidente que derivó en su muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según estableció el Forense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vueltas, carretera, varias, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas