Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 16 oct 2018, 10:03am 4 de 14

Vuelca y muere prensado; por alta velocidad dio varias vueltas

Golpe fatal. Juan Jesús, falleció en el impacto de manera casi inmediata, se estima que eran las 17:30 horas; recibió un fuerte impacto en la cabeza. (ARCHIVO)


Un joven murió el domingo luego de que la camioneta que manejaba volcó en la carretera federal Durango-Gómez Palacio.

Fue en el entronque al poblado Nuevo Graseros que la camioneta Mitsubishi, color guinda, de procedencia extranjera, con placas de la Onappafa, salió del camino y dio varias vueltas para luego quedar en posición normal pero destrozada y con su conductor muerto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Lerdo, la volcadura tuvo lugar en el kilómetro 7 de la carretera 45. Sobre las causas, se estableció que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que en un momento el chofer perdió el control y no pudo evitar la volcadura. Al sitio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, en un reporte, precisó que el occiso se llamaba Juan Jesús Flores Martínez, y tenía 21 años de edad.

El chico se dirigía a su domicilio en el poblado Graseros cuando pasó el incidente que derivó en su muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según estableció el Forense.

Golpe fatal. Juan Jesús, falleció en el impacto de manera casi inmediata, se estima que eran las 17:30 horas; recibió un fuerte impacto en la cabeza. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry