Justicia

HOMICIDIO

Acribillado a balazos

Los Policías Investigadores de Delitos buscan al presunto homicida, ya identificado.

Acribillado a balazos

Acribillado a balazos

EL SIGLO DE DURANGO

El fin de semana tuvo un cierre violento. El domingo en la noche, minutos después de las 22:00 horas un joven fue asesinado a balazos en la ciudad.

La esposa fue quien se comunicó con las autoridades para reportar que su esposo había sido herido a balazos en un domicilio, ubicado a un costado de un camino de terracería que va al poblado Contreras.

Tras los primeros minutos del asesinato, se dijo que la víctima era procedente de San Francisco de Ocotán, municipio de Mezquital, que tenía 23 años de edad, y era reconocido como Hipólito.

Sobre el modo en que ocurrió el homicidio, se indicó que un hombre con el cual convivía le disparó luego de que discutieron.

El cuerpo de la víctima quedó boca abajo en el patio, estaba rodeado de unos siete casquillos percutidos de un arma de fuego calibre .22 milímetros. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargan del caso, y están en busca del responsable. En el lugar, además de casquillos, había latas de cerveza ya que al parecer la víctima y el victimario bebían antes del ataque.

TRAS LA INVESTIGACIÓN

Doce horas después de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que estableció que el occiso quedó identificado como Hipólito Mayorquín Millán, de 23 años de edad. Asimismo precisó que el domicilio donde fue asesinado se llama Rancho Los Gallos, no ahondó en la procedencia del hombre.

Luego de las diligencias realizadas por los Policías Investigadores de Delitos del grupo de homicidios, lograron identificar al presunto homicida, se trata de Santano "N".

Hipólito y Santano discutieron hasta que este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó varias detonaciones para posteriormente retirarse del lugar, indicó el comunicado. Sobre la víctima, el Servicio Médico Forense precisó que murió a causa de heridas por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

OTRO ASESINATO

También a balazos fue asesinado José de Jesús Nevarez Favela, de 64 años de edad, confirmó la Fiscalía estatal.

El homicidio ocurrió a las 20:30 horas del 12 de octubre, en el poblado Rincón de Nevarez, de Santiago Papasquiaro. Tenía varias heridas de proyectil disparado por arma de fuego. Su homicidio también es investigado.

Escrito en: homicidio homicidios durango arma, balazos, víctima, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas