Regional

NAICM

Sin definir, ubicación de casillas para consulta sobre NAICM en Gómez Palacio

Sin definir, ubicación de casillas para consulta sobre NAICM en Gómez Palacio

Sin definir, ubicación de casillas para consulta sobre NAICM en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

A unos días de que se lleve a cabo la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), los organizadores desconocen la ubicación de las casillas que se instalarán en Gómez Palacio de los días 25 al 28 de este mes, cuando se efectuará esta jornada en 538 municipios de todo el país.

Jerónimo Jacobo, organizador por parte de la sociedad civil, dijo que una de las cuatro casillas se instalará en la Plaza de Armas al igual que en todas las ciudades, aunque hasta ayer no se había establecido dónde se habrán de colocar las otras tres.

En todo el estado de Durango se colocarán 12 casillas, de las cuales además de las cuatro de Gómez Palacio, se cuentan siete de la capital y una más en Lerdo.

Como ya se informó, las boletas contendrán la pregunta "Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, ¿cuál opción plantea usted que sea mejor para el país?".

Las dos respuestas posibles serán: "Reacondicionar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía", o bien "Continuar con la construcción del Aeropuerto de Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto de Ciudad de México".

Escrito en: Nuevo Aeropuerto NAICM Ciudad, Aeropuerto, Gómez, casillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas