Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Plácido Domingo llega a Durango

Esta noche el reconocido tenor ofrecerá un concierto en el CCB

Plácido Domingo llega a Durango

Plácido Domingo llega a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una de las voces más ovacionadas en la escena musical internacional llegó a tierras duranguenses: Plácido Domingo. El reconocido tenor arribó a principios de semana a la ciudad para ofrecer un concierto esta noche en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, donde compartirá escenario con la soprano Ana María Martínez, el tenor Arturo Chacón Cruz, con Plácido Domingo Ornelas (huésped invitado) y Eugene Kohn (director artístico huésped).

Los ensayos comenzaron desde el lunes en el CCB. En fotografías publicadas en redes sociales se le observó dando instrucciones tanto a sus acompañantes como a los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Osujed). También se le vio atendiendo a los integrantes del Mariachi Juvenil 'Viva América' y a cantantes duranguenses de música clásica que tendrán una participación especial durante el evento.

El ganador de 12 premios Grammy, tres Grammys Latinos y dos Emmy, lidera el cartel artístico del Festival Internacional Revueltas 2018. El concierto está marcado a las 20:30 horas y los boletos para la zona VIP y la general, están agotados, de acuerdo a la directiva del FIR.

RECOMENDACIONES

Para ingresar al CCB se habilitarán solo dos accesos desde las 16:00 horas: uno por la calle 16 de Septiembre, esquina con Dolores del Río y otro por calle 5 de Febrero, esquina con Dr. Rafael Lavista.

Ya que los cierres en la zona disminuirán el espacio para estacionar vehículos particulares, los organizadores recomiendan usar transporte gratuito para mayor comodidad. Los camiones saldrán de la Plazuela Baca Ortiz, de la Central Camionera, de Soriana Jardines y de la SEED.

No se permitirá el acceso con paraguas, objetos punzocortantes ni bebidas embotelladas.

Escrito en: Placido Domingo Festival Revueltas Plácido, artístico, Durango, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas