Kiosko

Mauricio Mancera revela por qué no le pagaron una temporada en Venga la Alegría

Mauricio Mancera revela por qué no le pagaron una temporada en Venga la Alegría

Mauricio Mancera revela por qué no le pagaron una temporada en Venga la Alegría

EL SIGLO DE DURANGO

Durante un encuentro transmitido por el canal de Youtube de Mauricio Mancera, el invitado Sergio Sepúlveda confesó que a su excompañero de Venga la Alegría, hubo una temporada en la que no le pagaron.

Mancera, quien ahora es conductor del programa matutino de Televisa, Hoy, cuestionó a Sepúlveda sobre cómo estaban las cosas en Venga la Alegría, lo que provocó las risas entre ambos.

“Oye, ya le contaste a tu público que hubo una temporada en dónde no te pagaron realmente(...) Él siempre se queja de le pagaban mal, pero Azteca la pagó muy bien; esta casita salió de Azteca, no de Televisa, pero la temporada de Venga en Domingo no le pagaron”, confesó Sergio Sepúlveda durante la grabación.

Ante esto, Mancera bromeó que su trabajo en Venga en Domingo lo hacía por amor al arte, revelando que lo que había pasado era que a la gerente de administración, “Pily”, se le había olvidado meterlo a la nómina.

“Voy y le digo, ‘Oye Pily, pues no me haz pagado’ y me dice, ‘Es que se me olvidó meterte a la nómina’”.

Además, Sepúlveda reveló que en algún momento Mancera causó una rebelión por el aumento de precios en la comida de la cafetería de Azteca.

“Mandé un correo a recursos humanos, estaba organizando para que nadie comiera, estaba organizando un sindicado, yo era Elba Esther Gordillo pero sin la Hummer”, platicó Mancera entre risas.

Escrito en: VENGA LA ALEGRÍA Mauricio Mancera Venga, Mancera, Sepúlveda, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas