Regional

CARRERA PANAMERICANA

Anuncian cierre de carretera por Carrera Panamericana

Anuncian cierre de carretera por Carrera Panamericana

Anuncian cierre de carretera por Carrera Panamericana

IGNACIO ESPINOZA

Este jueves, la carretera libre Durango-Mazatlán permanecerá cerrada de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, debido a la celebración de la Carrera Panamericana 2018 que pasará por el municipio de Pueblo Nuevo.

Así lo informó el director de Gobernación y de la Unidad Municipal de Protección Civil, Adrián Chaparro, quien añadió que debido a ese evento deportivo la citada carretera estará cerrada a la circulación, por lo que se avisa a la población para que tome las medidas de prevención a que haya lugar.

“Tendremos una parada oficial de los competidores que vienen de 13 países;ellos van a estar en la gasolinera de Coyotes, aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves. Se quedan alrededor de 40 minutos para saludar a la gente, para convivir con los pobladores de El Salto”, detalló el entrevistado.

Precisó, además, que dentro de los competidores destacados se encuentra el piloto Mario Domínguez, además de la conductora de televisión Luz Blanchet, quien entrevistará a los participantes de la carrera.

Otro punto donde se podrá apreciar el paso de los vehículos será el cuartel militar cercano ya a la ciudad de El Salto, lugar por donde los competidores circularán alrededor de las 12:00 horas de este jueves, por lo que la invitación a la ciudadanía es a que disfrute la competencia que se organiza con fines turísticos y de promoción del estado de Durango.

Escrito en: CARRERA PANAMERICANA carretera, competidores, alrededor, Carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas