Justicia

DELITOS

Drogado se metió a robar

Drogado se metió a robar

Drogado se metió a robar

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven fue detenido en una farmacia del oriente de la capital, luego de ser señalado de cometer un robo en el establecimiento; se determinó que estaba intoxicado por estupefacientes.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en la farmacia Guadalajara que se ubica en el fraccionamiento Fidel Velázquez, donde se generó un reporte de hurto a la cabina de radio de dicha corporación.

JUSTICIA

Al arribar los agentes preventivos, arrestaron a Joseph Jared, de 23 años de edad, a petición del personal de vigilancia de la farmacia pues lo señalaron de rebasar la línea de cajas con productos del área del perfumería y abarrotes, con un valor de la mercancía de 156 pesos.

El arresto del joven se registró en la calle Platino entre la avenida Fidel Velázquez y calle Hojalateros, de la zona habitacional antes mencionada.

Ante los hechos antes descritos, Joseph Jared fue internado en los separos de la Estación Oriente de la DMSP, donde luego del examen médico se le diagnosticó intoxicación con algún tipo de sustancia; posteriormente se realizaron los trámites para turnarlo al Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que le resulte de este caso de robo.

Tan solo en el municipio de Durango, entre enero y agosto del presenta año se interpusieron cerca de cinco mil denuncias por el delito de robo en sus diferentes modalidades y agravantes de violencia. Los negocios son de los "blancos" preferidos de los ladrones.

Escrito en: DELITOS robo farmacia, joven, robo, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas