Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 18 oct 2018, 8:55am 2 de 16

Policías detienen a homicida de joven

Delito. Santano, de 23 años de edad, es acusado de homicidio. Con una pistola mató a su amigo, le habría dado siete balazos. (ESPECIAL)


Santano "N", de 23 años de edad, vecino del rancho Los Gallos, de la capital, es el hombre que acribilló a balazos a Hipólito Mayorquín Millán, de la misma edad, hace tres días.

Agentes Investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, lo arrestaron minutos después del homicidio en las inmediaciones del rancho, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

EL HECHO

El homicidio, indica la carpeta de investigación, se registró aproximadamente a las 21:00 horas del 14 de octubre. Santano (victimario), bebía alcohol al exterior del domicilio de Hipólito (víctima), ambos convivían cuando por causas no establecidas comenzaron a discutir; se indicó que para ese momento ya se encontraban en estado de ebriedad.

Dicha diferencia acabó cuando Santano, sacó una pistola calibre .22 milímetros y la accionó contra su 'amigo' en varias ocasiones.

De la escena levantaron unos siete casquillos.

Hipólito murió por heridas de bala en el tórax y abdomen. En tanto que Santano se dio a la fuga, aunque los agentes lo arrestaron al poco tiempo para luego entregarlo al Agente del Ministerio Público donde será investigado por el delito de homicidio.

Delito. Santano, de 23 años de edad, es acusado de homicidio. Con una pistola mató a su amigo, le habría dado siete balazos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry