Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Policías detienen a homicida de joven

Policías detienen a homicida de joven

Policías detienen a homicida de joven

EL SIGLO DE DURANGO

Santano "N", de 23 años de edad, vecino del rancho Los Gallos, de la capital, es el hombre que acribilló a balazos a Hipólito Mayorquín Millán, de la misma edad, hace tres días.

Agentes Investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, lo arrestaron minutos después del homicidio en las inmediaciones del rancho, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

EL HECHO

El homicidio, indica la carpeta de investigación, se registró aproximadamente a las 21:00 horas del 14 de octubre. Santano (victimario), bebía alcohol al exterior del domicilio de Hipólito (víctima), ambos convivían cuando por causas no establecidas comenzaron a discutir; se indicó que para ese momento ya se encontraban en estado de ebriedad.

Dicha diferencia acabó cuando Santano, sacó una pistola calibre .22 milímetros y la accionó contra su 'amigo' en varias ocasiones.

De la escena levantaron unos siete casquillos.

Hipólito murió por heridas de bala en el tórax y abdomen. En tanto que Santano se dio a la fuga, aunque los agentes lo arrestaron al poco tiempo para luego entregarlo al Agente del Ministerio Público donde será investigado por el delito de homicidio.

Escrito en: homicidios durango Santano, edad,, joven, arrestaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas