Deportes

CARRERA PANAMERICANA

Durango, meta de la Carrera Panamericana 2018

Durango, meta de la Carrera Panamericana 2018

Durango, meta de la Carrera Panamericana 2018

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un año más, la Carrera Panamericana tiene la meta en la hermosa sierra duranguense, en donde se vivirán siete etapas de velocidad.

La primera etapa de velocidad que se vivirá hoy será en Río Chico, en donde esas curvas servirán para poner a prueba a los pilotos, tanto de ida como de vuelta, por lo que será la última, también.

El siguiente tramo donde los pilotos exhibirán su talento será en el tramo de El Soldado a Mimbres.

En seguida, Coyotes verá un descanso en los pilotos, quienes estarán listos para un recorrido de tranquilidad, ya que subirán a la supercarretera y pasarán por el Baluarte.

En Potrerillos comenzará el verdadero desafío, ya que carreras anteriores se han definido en el tramo de ahí a El Palmito, y para poner más emoción, el famoso Espinazo del Diablo los recibirá hasta Buenos Aires.

La etapa de velocidad de Las Rusas será emocionante, para entrar de nuevo a la supercarretera y regresar por la libre desde Coyotes y tomar los dos últimos tramos de aceleración.

Por la tarde, los pilotos se reagruparán y entrarán a la Plaza de Armas formados en los lugares obtenidos en la competencia.

Escrito en: CARRERA PANAMERICANA será, tramo, pilotos, Panamericana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas