Deportes

La mejor época del año

BOX SCORE

La mejor época del año

La mejor época del año

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en donde estamos disfrutando del inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, así como las Series de Campeonato de las Ligas Mayores.

PRIMER LANZAMIENTO

Unos verdaderos juegos de pasión y entrega hemos visto en la televisión, en donde es un claro ejemplo de cómo se juega el beisbol, sin importar los nombres o números durante la temporada.

Todos nos pusimos de pie cuando vimos al sinaloense Julio Urías subir al montículo y hacer esos lanzamientos que dominaron a cuatro bateadores, para que después los Dodgers hicieran la carera de la victoria en la entrada 13.

Urías solo había jugado en una ocasión y la de ese juego ganado, en donde aceptó tres imparables, una carrera limpia y un jonrón.

Ah, pero en ese juego se mostró con amplia seguridad, a pesar de las circunstancias del juego, ya que cualquier error hubiera significado ponerse a la orilla de abismo.

Sin embargo, el temple de los mexicanos y la preparación los han llevado a vencer esa operación a la que se sometió. Seguramente Urías ya me depositó una buena cantidad de dólares por hablar así de los Dodgers y de Julio.

Bueno, esas últimas líneas fueron de sarcasmo; ya después hablaremos de ese tema.

Lo que es cierto es que es un gran ejemplo para los niños, jóvenes y hasta los veteranos que practicamos este deporte, ya que Manny Machado era criticado por no poner ese extra en el juego, por no correr, por no hacer equipo.

Ah, pero en ese batazo de hit de bat quebrado y llegó a primera, obtuvo la segundo en un lanzamiento picado, y cuando menos lo pensaban, al momento del batazo de Cody Bellinger no dudó en ir en busca del pentágono, el cual acarició con la mano en una barrida por fuera y así darles a los Dodgers el respiro que necesitaban.

Así y nada más que así es como se juega el beisbol, dejando alma, vida y corazón en cada jugada.

WILD PITCH

Hace mucho que no hacía el cambio de tema. Es un honor para un servidor ser invitado a conducir y animar la llegada de la Carrera Panamericana 2018 a Durango, en donde espero ver a toda la afición de El Cuartel.

QUEDAMOS EN TRES Y DOS.

Escrito en: BOX SCORE Dodgers, hacer, después, Urías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas