Justicia

SENTENCIAS

Castigan a un par de 'puchadores'

Castigan a un par de 'puchadores'

Castigan a un par de 'puchadores'

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de narcomenudistas que operaban en la capital fueron sentenciados a dos años de cárcel, y una multa por seis mil 448 pesos, comunicó el Poder Judicial del Estado de Durango en un informe.

Es el caso de Víctor Manuel Martínez Ramírez y Daniel Ávila Saldaña, encontrados culpables del delito de posesión de droga con fines de comercio.

Según el comunicado, fueron detenidos el 23 de junio a las 12:20 horas.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado lograron su captura tras una denuncia anónima.

Acudieron al 'punto' referido, en la carretera al Mezquital y calle Faisán del fraccionamiento Real del Mezquital, donde hallaron a los señalados.

CACHEO

Al revisarlos, encontraron que Víctor Manuel estaba en posesión de 33 paquetes con 4.76 gramos de cristal, y Daniel portaba 1.05 gramos de la misma droga, distribuida en siete envoltorios de plástico.

Con estas pruebas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que les imputó el delito de narcomedudeo.

De esta manera, luego de tres meses, ambos decidieron ser juzgados a través de un Procedimiento Abreviado en el que reconocieron su responsabilidad y accedieron a una reducción de la condena.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico posesión, Víctor, delito, gramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas