Justicia

ATROPELLADO

Un viajero muere arrollado por tráiler

Un viajero muere arrollado por tráiler

Un viajero muere arrollado por tráiler

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este miércoles, un veracruzano que viajaba a Sonora, murió atropellado por un camión en ciudad Lerdo, sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango.

Eran las 3:30 horas cuando ocurrió el accidente, precisó la Fiscalía estatal en un comunicado.

El fallecido quedó identificado como Marco Chacón García, de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Ayahualulco, de Veracruz.

Viajaba junto a su primo Juan Antonio, de 55 años de edad, rumbo a Sonora, donde trabajaría en el campo, pero en el trayecto, Marco pidió detener el camión en el que viajaban para ir al baño; fue entonces que al tratar de cruzar la carretera, el operador de un tráiler de color blanco lo arrolló, para luego seguir su camino con dirección a la ciudad de Cuencamé. El trailero en ningún momento detuvo su marcha.

El cuerpo de Marco quedó tendido a la altura del poblado Chocolate.

Minutos después arribaron las autoridades de la Vicefiscalía de la Laguna y luego de que el Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento de la muerte del hombre, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Tránsito Terrestre dio inicio a las investigaciones, para encontrar al chofer presunto responsable de la muerte de Marco.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Marco, ciudad, quedó, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas