Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 18 oct 2018, 12:36pm 7 de 16

Hallan cadáver con balazo en la cabeza

Identificación. Al poco tiempo del hallazgo, la Fiscalía General del Estado confirmó los datos del occiso; se dice que su esposa lo identificó. (EL SIGLO DE DURANGO)


La víctima tenía 38 años de edad; iba en su bicicleta cuando lo asesinaron.

A las 8:15 horas de este miércoles encontraron el cadáver de un hombre. Al principio se creyó que había sido atropellado, pero la versión se descartó ya que tenía una herida de bala en la cabeza.

El cuerpo fue localizado en un camino, en las orillas del poblado Navacoyán, frente al balneario San Juan.

Minutos después de las ocho, una persona llamó al 911, y reportó que un hombre en bicicleta se encontraba en la carretera; desconocía si había sido atropellado.

Indicó que el afectado sangraba de la cabeza y parecía no respirar.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre estaba muerto. Tras comunicarlo a las autoridades elementos investigadores acudieron al lugar para las diligencias pertinentes.

En los primeros minutos se dijo que el occiso pudo ser víctima de un impacto por vehículo, sobre todo porque a un costado de su cuerpo encontraron la bicicleta en la que se presume se trasladaba.

Sin embargo, al poco tiempo de revisar el cuerpo le apreciaron una herida producida por proyectil de arma de fuego. El Forense determinó que esa fue la causa de muerte, una bala en el cráneo.

Policías del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado resguardaron la zona y emprendieron las indagatorias. Se sabe que una mujer acudió a reconocer el cadáver. La Fiscalía comunicó en un reporte que lo identificaron como Juan Martín Rodríguez Salcido, un habitante de Navacoyán, que tenía 38 años de edad.

Hombre, herido de bala

La tarde del martes en la localidad General Escobedo, municipio de El Oro, un hombre resultó baleado mientras se encontraba en una coleadura.

El evento se desarrollaba como parte del festejo de aniversario de fundación de la comunidad, precisó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Fue identificado como Efrén Acosta Aguirre, de 58 años, habitante del mismo poblado. Estaba en la coleadura cuando sorpresivamente se sintió herido, resultó que sufrió un impacto de bala en el lado izquierdo del dorso, precisaron los médicos de la clínica San José de Gómez Palacio, en donde lo internaron.

Se desconoce de donde provino el disparo, mismo que se presentó alrededor de las 16:00 horas.

Identificación. Al poco tiempo del hallazgo, la Fiscalía General del Estado confirmó los datos del occiso; se dice que su esposa lo identificó. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Homicidio HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry