Regional

desayunos escolares

Darán desayunos para estudiantes

Darán desayunos para estudiantes

Darán desayunos para estudiantes

RICARDO BELTRÁN

Uno de los objetivos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Poanas es incrementar la infraestructura para prestar el servicio de desayunadores en los planteles escolares.

Recientemente, dos planteles de educación primaria recibieron equipamiento para instalar y operar los desayunadores escolares.

Fue en colaboración con el DIF Estatal que la dependencia municipal, representada por la señora María del Refugio Hernández, entregó en la comunidad de Veracruz, en el municipio, el equipo necesario.

Fue en la Escuela Primaria "Francisco Zarco" en donde el director del plantel, profesor Jorge Adán Terrones Marín, junto con padres de familia y alumnos recibieron todo el mobiliario para equipar completamente su desayunador escolar.

De igual forma, en la comunidad de El Refugio en la Escuela Primaria "Francisco Villa" se hizo la entrega de mesas, sillas, platos, cucharas, refrigerador, lava trastes, licuadora, parrilla, etc. para los niños y niñas que realizan su educación primaria turno en el turno vespertino de esa institución a cargo de la profesora Alicia Quintero Espino, quien agradeció dicho apoyo.

La secretaria del Ayuntamiento, Yameli Salas Saltijeral, agradeció a nombre del Gobierno Municipal por el apoyo y coordinación del DIF Estatal.

Resaltó que son importantes los esfuerzos que se realicen desde los gobiernos en favor de los pequeños que cursan la educación básica en las comunidades.

Esto, dijo, se traducirá en mejores oportunidades de desarrollo para ellos y sus familias a lo largo de toda su vida.

Escrito en: desayunos escolares educación, Escuela, desayunadores, comunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas