Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ARPAIO DEMANDA

El exsheriff Joe Arpaio, del condado estadunidense de Maricopa, demandó al diario The New York Times y uno de sus columnistas, al afirmar que un artículo publicado un día después de perder la elección primaria republicana para el Senado, dañó su aspiración a ganar un escaño en 2020. La demanda busca una compensación de 147.5 millones de dólares por daños.

SALUDA A MOORE

El Papa Francisco saludó en la Plaza de San Pedro al cineasta inconformista estadunidense Michael Moore, director de filmes como "Farenheit 9/11", y a Bernice Albertine King, hija del ícono afroamericano Martin Luther King. El encuentro se dio al final de la audiencia pública de los miércoles, en la cual participaron más de 18 mil personas. Ellos se encontraban en una zona de preferencia.

SE VE YA GANADOR

El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que tiene "una mano en la cinta presidencial" y, confiado en la ventaja de 18 puntos que le dan los sondeos, aseguró que no cree que su rival Fernando Haddad logre remontar antes de la votación del 28 de octubre. 2Ellos no van a quitarnos 18 millones de votos desde hoy hasta dentro de dos domingos", dijo Bolsonaro.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves millones, estadunidense, ARPAIO, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas