Finanzas

Shell vuelve realidad las 'gasolineras VIP' de 'Javi Noble'

Shell vuelve realidad las 'gasolineras VIP' de 'Javi Noble'

Shell vuelve realidad las 'gasolineras VIP' de 'Javi Noble'

EL SIGLO DE DURANGO

Shell TapUp es una app lanzada por la compañía petrolera holandesa, Royal Dutch Shell, la cual sirve para llevar combustible hasta la ubicación de sus clientes, un exclusivo servicio como lo había pensado “Javi Noble”, personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez en la cinta Nosotros los Nobles.

“Los clientes podrán descargar la app de Shell, que les permite elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada, e incluso el empleado puede hacer la recarga aunque no esté el cliente presente”, explica la desarrolladora de la app MOBGEN.

En el caso de los autos repartidores, MOBGEN dice que son diseñados especialmente para este servicio y que son compactos y eléctricos, capaz de rellenar hasta diez autos.

“Estamos esperando la respuesta de los clientes y la oportunidad de seguir desarrollando este nuevo servicio”, menciona el Fundador y Director General de MOBGEN.

Con la intención de que todos sus clientes puedan obtener combustible mientras compra en el supermercado o cena en un restaurante, Shell pretende expandirse y poder llevar este servicio hasta Estados Unidos.

Cabe señalar que, en EU ya existen otros programas de aplicaciones para obtener suministro de combustible en el lugar en el que se encuentra el cliente, como Filld Booster y WeFuel, pero son compañías independientes que todavía están tratando de establecer su nombre.

Escrito en: Shell Javi Noble combustible, Shell, clientes, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas