Regional

Se mantendrá nombre de Carlos Herrera en calzada

Se mantendrá nombre de Carlos Herrera en calzada

Se mantendrá nombre de Carlos Herrera en calzada

MA. ELENA HOLGUÍN

Se mantendrá el nombre de Carlos Herrera Araluce en la calzada del parque industrial, luego de que el Cabildo revocó este jueves el acuerdo del pasado día 11 de este mes, a solicitud de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El organismo argumentó que una nueva modificación traería pérdidas y un impacto económico negativo por los inventarios que las compañías instaladas sobre esta vialidad, tienen etiquetados con el domicilio fiscal actual.

En atención a la solicitud que hizo llegar el presidente de la Canacintra Gómez Palacio, Jorge Pérez Garza, los integrantes del Cabildo dieron marcha atrás y revocaron el acuerdo anterior.

Son cerca de 58 empresas, grandes y medianas principalmente, las que se verían afectadas con un nuevo cambio en sus domicilios fiscales, pues además de pérdidas económicas les generaría una serie de problemas de carácter administrativo.

La alcaldesa Leticia Herrera Ale dijo estar agradecida con quienes en su momento propusieron el nombre de su padre para una de las principales vialidades de la ciudad y de la zona industrial, pero aclaró que esta decisión no se tomó en su administración sino en la anterior, la cual era encabezada por José Miguel Campillo Carrete.

Escrito en: calzada Carlos Herrera Carlos Herrera nombre, Herrera, mantendrá, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas