Durango

florerías durango

Vigilan ya los precios que ofrecen florerías

Vigilan ya los precios que  ofrecen florerías

Vigilan ya los precios que ofrecen florerías

SAÚL MALDONADO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya inició el operativo anual conmemorativo al Día de Muertos mismo que se aplicará en florerías, panaderías, venta de materias primas, hoteles, restaurantes, estacionamientos públicos, bares, tiendas departamentales y de distribución.

Esmeralda Gallegos, titular en Durango de la Profeco, señaló que desde el pasado miércoles 17 de octubre arrancó este operativo que durará 15 días para concluirlo el 2 de noviembre.

Dijo que se están verificando por lo pronto precios y ofertas que se estén anunciado en algunos de los establecimientos de los ramos ya señalados.

Aclaró que el operativo es por el Día de Muertos pero también se incluyen los festejos por Halloween por lo que se amplía a tiendas de renta o ventas de disfraces.

También se acudirá a las romerías que se instalan conmemorativas del Día de Muertos para verificar que los comercios tengan los letreros de lo que venden con los precios expuestos o de lo contrario se procederá al inicio de un proceso sancionador.

Este operativo, comentó la delegada de Profeco, se hace a la par del resto de operativos que se están implementando como el del Buen Fin que ya inició y que concluirá el domingo 19 de noviembre.

Operativos de Profeco

Muertos.- Del miércoles 17 al viernes 2 de noviembre se realizará el operativo de Día de Muertos

Poco.- A la par la Profeco realiza el operativo rumbo al Buen Fin que se realizará del 16 al 18 de noviembre

Escrito en: florerías durango profeco durango DÍA DE MUERTOS ROMERÍAS operativo, Muertos, precios, tiendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas