Kiosko

'Llévame' se presenta mañana

'Llévame' se presenta mañana

'Llévame' se presenta mañana

EL SIGLO DE DURANGO

La compañía Claunódromo está lista para entregar un divertido y nostálgico montaje familiar este sábado en la Plaza de Armas.

A las 17:30 horas se presentará 'Llévame', un espectáculo callejero que se centra en la historia de un chatarrero con vocación de inventor, quien en su "carromato" se dedica a volver realidad la memoria de una mujer que no pudo ser parte de su vida. Para hacerlo decide construir varios inventos y maquinas que generan un mundo onírico y así construirse un recuerdo de ese amor. Logrando que estos mecanismos funcionen o no, como un títere cantante con su torso musical, un artefacto mecánico que hace que un vestido baile al compás de la música, magia, muchas caídas y accidentes, según se detalla en una página del proyecto.

"Claunódromo nació hace siete años, con el objetivo de fomentar el estudio del payaso o 'clown' en Guadalajara, hoy es una compañía que emerge como una de las más creativas en la presentación de puestas en escena de este estilo teatral y se presentará en esta edición del Festival Revueltas", se indica en un comunicado de prensa emitido por los organizadores del FIR 2018.

Escrito en: Claunódromo presentará, compañía, caídas, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas