Deportes

Alacranes quiere renacer

El equipo arácnido recibe esta nochea Monarcas Morelia.

Alacranes quiere renacer

Alacranes quiere renacer

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo venenoso solo ha conseguido cinco unidades.

El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango, se enfrenta esta noche al conjunto de Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

 CAMBIO EN EL BANQUILLO

Tras la salida de Julio "Jerry" Estrada de la dirección técnica del equipo, la directiva encabezada por Ciro Castillo Ibarra ha depositado de manera interina toda la confianza en el joven duranguense Ricardo González Peyro, quien se venía desempeñando como auxiliar técnico y coordinador de la estructura de fuerzas básicas.

Si bien es cierto, el conjunto venenoso se encuentra en una mala racha, el ánimo no cae en el Club, ya que aún se tiene la confianza de enderezar el camino e ir escalando lugares en busca de la clasificación a la liguilla.

"Hemos trabajado duro, ha sido una semana fuerte, todos mis compañeros se entregan al máximo en cada uno de los entrenamientos, estamos conscientes de la situación del equipo, el equipo está unido y estamos seguros que vamos a salir de está, el camino es largo y con el trabajo diario y la entrega de cada uno de nosotros, vamos a ir poco a poco mejorando", dijo el defensa Edgar Olaguez.

 POSICIONES

Alacranes llega a este cotejo con 5 unidades que lo posicionan en el lugar quince la tabla con un partido pendiente, mientras que la escuadra de Morelia se ubica en la casilla once de la tabla con 9 unidades. Los duranguenses enfrentaran en la jornada 10 al conjunto de Gavilanes de Matamoros, el próximo 27 de octubre en el estadio Hogar.

 SIN RUMORES

La Directiva arácnida también emitió un comunicado para desmentir los rumores de que jugadores habían causado baja, luego de la salida de "Jerry".

Escrito en: Alacranes de Durango equipo, conjunto, Alacranes, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas