Regional

RODEO

Pedirá Rodeo 30 mdp para obra pública

Pedirá Rodeo 30 mdp para obra pública

Pedirá Rodeo 30 mdp para obra pública

YULMA ALVARADO

El equipo de trabajo que integra la administración municipal de Rodeo se encuentra en la fase de entrega de proyectos, con el objetivo de que estos sean analizados para que se les asignen recursos para su ejecución el año próximo.

El alcalde, Ezequiel Jurado Medina, destacó que la mayoría de los proyectos que busca impulsar en su último año de gestión al frente del Ayuntamiento son de infraestructura carretera.

Son, dijo, "proyectos que no pudiéramos hacer con nuestro presupuesto, son los que estamos presentando, primordialmente los temas de pavimentación, los temas de algunos pendientes como algunos puentes que tenemos".

Se trata de estructuras que son de uso peatonal, pero la mayoría se concentra en temas de pavimento.

Explicó que "por el bulevar principal de Rodeo tenemos lo que es el talud de la carretera, una parte de terracería, estamos solicitando que nos apoyen con esa parte y con algunas calles que tienen necesidad de pavimento", apuntó.

Además, para el año siguiente, el Gobierno de Rodeo busca mejorar los espacios públicos como algunas plazas ubicadas en el interior del municipio.

El Gobierno Municipal espera que el año siguiente se ejecuten proyectos por 30 millones de pesos; la mayoría de los recursos serían destinados a los proyectos antes expuestos.

Escrito en: Rodeo obras rodeo Rodeo, proyectos, temas, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas