Kiosko

Close y Jackman recibirán premios en la Hollywood Film

Close y Jackman recibirán premios en la Hollywood Film

Close y Jackman recibirán premios en la Hollywood Film

 NOTIMEX

Glen Close y Hugh Jackman recibirán los premios Actriz Hollywood y Actor Hollywood, respectivamente en la próxima entrega de los premios Hollywood Film Awards, anunciaron organizadores.

En la 22 entrega anual de premios que se efectuará el próximo 4 de noviembre en un hotel de Beverly Hills, Damien Chazelle, recibirá el premio Director de Hollywood.

Close recibirá el Hollywood Actress Award por 'The Wife de Classic', mientras que Hugh Jackman será reconocido por 'The Front Runner' y Damien Chazelle por su trabajo en 'First man'.

Estos se unen a los homenajeados previamente anunciados Nicole Kidman, que recibirá este año el Premio a la trayectoria de Hollywood, Timothée Chalamet y Rachel Weisz, el Premio al Actor de Reparto de Hollywood y el Premio a la Actriz de Reparto de Hollywood, respectivamente.

"Crazy Rich Asians" recibirá el Hollywood elenco revelación Award, Amandla Stenberg recibirá el premio como "actriz sobresaliente de Hollywood" y John David Washington, el de "actor sobresaliente".

Close, nominada a seis Oscar y 12 Globos de Oro, hizo su debut en el cine en 'El mundo según Garp' y ha actuado en cintas como 'Las relaciones peligrosas de The Big Chill', 'The Natural', 'Fatal Attraction' y 'Stephen Frears".

Hugh Jackman se puede ver actualmente en la película dirigida por Jason Reitman, 'The Front Runner'.

EFE

Extra

Los 'Hollywood Film Awards' también reconocen a las categorías de Cinematografía, Efectos Visuales, Composición de Películas, Diseño de Vestuario, Edición, Diseño de Producción, Sonido y Maquillaje y Peluquería.

En sus 22 años de historia, más de 320 de las más grandes estrellas y cineastas del mundo han sido destacados en los 'Premios del Cine de Hollywood'.

Escrito en: Hollywood, recibirá, Jackman, premios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas